21. Agujas

Tiempo de lectura: 2 minutos
Es muy difícil encontrar la salida. Está justo aquí.

Frase de Un Curso de Milagros: «Mas la consistencia y el caos no pueden coexistir por mucho tiempo, puesto que se excluyen mutuamente. No obstante, mientras tengas que estar alerta contra algo, no estarás reconociendo esta mutua exclusión y seguirás creyendo que puedes elegir la consistencia o el caos. Al enseñarte cuál debes elegir, el Espíritu Santo acabará por enseñarte que no tienes que elegir en absoluto. Esto finalmente liberará a tu mente de tener que elegir y la encaminará hacia la Creación dentro del Reino.» (UCDM, edición FIP, T. 6, V-C-1).

Mensaje: ¿Cuál es el propósito de esta situación? Siempre el mismo.

Me gusta ser reloj, eficiente y predecible. Siempre un pasito cada vez, con rigidez segundera. Encerrado en mi esfera de cristal, aquí no entra el polvo. Giro siempre en la misma dirección, por favor, seamos serios. Bajo el techo de la casa, la vida es segura. Miedo.

La veleta es feliz ahí arriba. Junco de hierro, domina toda la casa. Habrá cosa más bonita. No quiere ser útil. Se desliza humilde y obediente a su amigo el viento, abrazados en una voluntad compartida. Un día aquí, otro para allí. Como quieras amor. Aceptación.

La brújula es una cajita y una aguja enamorada. Aunque aparentemente flexible, es muy terca y consistente. Siempre con la mirada perdida allí, a lo lejos, no sabemos bien dónde. Ella siempre sabe. Propósito.

Reloj veleta brújula. La salida de evacuación del tiempo a la eternidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *