27. Ley de Om

Tiempo de lectura: < 1 minuto

No es un error ortográfico, es el enunciado de una nueva ley:

Felicidad = Amor / Resistencia

El Amor es la Fuente de todo y siempre es máxima (digamos 100). El Amor fluye en nuestra experiencia como felicidad. Es una intensidad de flujo inspirado, Espíritu en movimiento.

Elegimos resistirnos en una grado variable desde 1 (dejarse ir en un éxtasis de amor a todo) hasta 100 (encerrarnos, negarnos, disociarnos, reprimir). Aunque el Amor que somos sea 100, cuando nos oponemos no podemos sentir más que una felicidad de 1 (ira, depresión, soledad).

Sólo hay dos variables: nuestra elección de resistir al flujo y los efectos derivados del mismo. El Amor es una Constante Universal, disponible 24/7.

Cuando dos personas compiten (en serie), las resistencias se suman lo que origina una reducción global del flujo de felicidad. Cuando dos personan colaboran (en paralelo), ¡el flujo feliz total crece!

Con el mantra Om, abrimos el canal reduciendo la resistencia. Al cantarlo entramos en resonancia con nuestro Ser reduciendo nuestra resistencia individual. Al cantarla en grupo, trabajamos sinérgicamente en paralelo.

Om shanti! Paz para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *